Estuvimos en Madrid...

17 de junio, 2014 - eventos - Comentar -

EN LA ESTACIÓN DE ATOCHA, CIENTOS DE PERSONAS CATARON ESTE MANJAR CREADO POR AMSTEL Y EL COCINERO DEL AÑO EN ESPAÑA, JOAQUÍN BAEZA, EN HOMENAJE A LAS HOGUERAS DE SAN JUAN ALICANTINAS

Amstel presentó CABIAR (Con B de Bacora),  el primer caviar de fruta del mundo

Durante la mañana, cientos de curiosos pudieron degustar en primicia el CABIAR (Con B de Bacora) y conocer un poco mejor el espíritu de estas celebraciones que se suman a los festejos que por toda España conmemoran la onomástica de San Juan y la llegada del equinoccio. Un rito ancestral que en Alicante se prolonga del 19 al 24 de junio, llevando el arte a las calles de la ciudad con impresionantes monumentos de cartón piedra, desfiles de bandas con más de 2.000 músicos, espectáculos pirotécnicos y trajes regionales que recogen la tradición más pura y artesana. 

Durante el acto, la Bellea del Foc 2014, Patricia Gadea, invitó a los españoles a conocer Les Fogueres más a fondo, visitando Alicante del 19 al 24 de junio. Unos días en los que la magia de San Juan toma las calles, haciendo que los deseos puedan transformarse en realidad.

Gecko Fotógrafos fue la empresa responsable de realizar las fotografías del evento. A continuación podeis ver una pequeña muestra de distintos momentos.

Esperamos que os gusten.


Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías