buscar

El pasado día 21 de enero, tuvo lugar la reapertura de la tienda en Alicante de PRONOVIAS, la han convertido en una espectacular concept store con la introducción del nuevo diseño de tienda. Una nueva boutique reubicada en el corazón de la ciudad.

Gecko Fotógrafos tuvo el honor de ser la empresa elegida para realizar las fotos del evento.

Os presentamos una pequeña muestra de la tienda y distintos momentos de la fiesta. #PronoviasAlicante #Geckofotografos




 
1

El sábado día 26, se casaron Josu y Ana, Ana y Josu...

Quiero darles las gracias por habernos dejado participar en este día tan especial, rodeado de amigos, compañeros y familiares.

La Ceremonia tuvo lugar en Nuestra querida Santa Faz, marchándonos después a celebrarlo en compañía de todos.

Fue una fiesta muy emotiva, llena de recuerdos, regalos y sorpresas variadas por parte de los allí presentes.

Nos queda pendiente el reportaje de post-boda, veremos cómo llegan del viaje de Novios.

Esperamos que os guste este pequeño adelanto del reportaje.

 
_GKO3625

EN LA ESTACIÓN DE ATOCHA, CIENTOS DE PERSONAS CATARON ESTE MANJAR CREADO POR AMSTEL Y EL COCINERO DEL AÑO EN ESPAÑA, JOAQUÍN BAEZA, EN HOMENAJE A LAS HOGUERAS DE SAN JUAN ALICANTINAS

Amstel presentó CABIAR (Con B de Bacora),  el primer caviar de fruta del mundo

Durante la mañana, cientos de curiosos pudieron degustar en primicia el CABIAR (Con B de Bacora) y conocer un poco mejor el espíritu de estas celebraciones que se suman a los festejos que por toda España conmemoran la onomástica de San Juan y la llegada del equinoccio. Un rito ancestral que en Alicante se prolonga del 19 al 24 de junio, llevando el arte a las calles de la ciudad con impresionantes monumentos de cartón piedra, desfiles de bandas con más de 2.000 músicos, espectáculos pirotécnicos y trajes regionales que recogen la tradición más pura y artesana. 

Durante el acto, la Bellea del Foc 2014, Patricia Gadea, invitó a los españoles a conocer Les Fogueres más a fondo, visitando Alicante del 19 al 24 de junio. Unos días en los que la magia de San Juan toma las calles, haciendo que los deseos puedan transformarse en realidad.

Gecko Fotógrafos fue la empresa responsable de realizar las fotografías del evento. A continuación podeis ver una pequeña muestra de distintos momentos.

Esperamos que os gusten.


 
_GKO6577

Hoy es un gran día para esta empresa, hoy sale a la luz la nueva WEB de Gecko Fotógrafos.

Estamos seguros que os ayudará a poder conocernos un poco mejor, a estar al día de los trabajos que hacemos, y por supuesto a ayudaros a elegir vuestro fotógrafo de confianza.

Queremos dar las gracias a todas las personas que nos estan ayudando en este nuevo proyecto, sin ellas esto sería completamente imposible.

Un amigo me dijo en una ocasión: La vida está llena de obstaculos que te harán caer una y otra vez, lo importante es que te levantes y sigas caminando...

Gracias a todos.

Sergio Santana